LOGO-OK-RECMOTION

Nuestra historia no comienza este 2021, se inició luego de que cada uno de nosotros recorrió un largo camino en el mundo de las comunicaciones, y decidió juntarse sumando trayectoria, experiencia y diferentes miradas de áreas específicas con el fin de ofrecer un servicio integral que va más allá del ámbito corporativo, audiovisual o de marketing digital. Entendemos que el mundo evoluciona rápidamente, y los medios tradicionales son la base para entender los cimientos de las plataformas digitales, donde la comunicación nace desde la esencia de las personas y organizaciones. Te ayudamos a CREAR, PRODUCIR, COMUNICAR y potenciar tu credibilidad haciendo que brilles con luz propia; ese es nuestro desafío. Nos unimos para ti, un grupo multidisciplinario de profesionales que entiende que juntos podemos aportar a un cambio verdadero.

SOMOS:

         MARCELO EVANS TORRES

Productor de Televisión con 25 años de experiencia en los medios audiovisuales más importantes del país, como TVN y Megavisión. Productor Ejecutivo de “Ideas Creativas”, organización dedicada a gestión de medios, eventos, prensa y comunicación.

          MARCO GUZMÁN ELGUEDA

Camarógrafo y Comunicador audiovisual con más de 22 años de experiencia en el medio audiovisual chileno (TVN, Chilevisión, Prensa Canal 13, Megavisión y CDF).

            YISSUS ROJAS ESPINOZA

Productor de televisión, radio y eventos con amplia experiencia en plataformas virtuales como Streaming y Diseños de Planes de Marketing Digital, además de la creación de imagen corporativa para diferentes instituciones.

     CAROLINA MARTÍNEZ RAMÍREZ

Periodista y Comunicadora Social con más de 20 años de oficio en radio, medios audiovisuales, investigación histórica y comunicación estratégica. Entrenadora de Oratoria certificada por la Escuela Chilena de Oratoria y post título en Comunicación Corporativa (Pontificia Universidad Católica de Chile).